Flores de Bach Dulces Sueños

$10.000
Impuestos incluidos
Cantidad

Las Flores De Bach Pueden Ayudar A Tratar Los Trastornos Del Sueño De Manera Natural Y Sin Efectos Secundarios. Esto Se Consigue Mediante La Armonización De Los Estados De Ánimo Negativos Que Causan Síntomas Como Insomnio, Falta De Sueño O Problemas Para Mantenerse Dormido.

Identificar Las Causas De Los Trastornos Del Sueño

  • Estrés, Tanto Laboral, Estudio, Como En El Ámbito Privado
  • Pensamientos Negativos
  • Depresión
  • Miedos
  • Vivencias Traumáticas
  • Cambios De Rutina

Agrimony – Esta Flor Está Indicada Cuando La Persona Esconde Sus Problemas, Por Lo Que Los Verdaderos Sentimientos Le Invaden Por La Noche Sin Dejarle Dormir O Mediante Sueños Inquietos. Agrimony Ayuda A Mostrar Abiertamente Los Sentimientos Para Encontrar La Paz Interior.

Mimulus – Esta Flor Está Indicada Cuando Los Miedos De Origen Conocido No Nos Dejan Dormir, Como Podría Ser El Miedo Ante Un Evento Futuro, Como Una Entrevista O Un Examen. También Resulta Efectivo Para Los Niños Que No Pueden Dormir, Por Ejemplo  Por Miedo A La Oscuridad O A Estar Solos.

Vervain –  Esta Flor Ayuda A Calmar El Insomnio Ocasionado Por La Inhabilidad De Desconectar Y El Entusiasmo Excesivo. También Es Adecuado Para Personas Que Les Cuesta Dormirse Porque Están Demasiado Excitados. Vervain Les Ayuda A Relajarse.

White Chestnut – Esta Flor Es Muy Utilizada En El Tratamiento De Insomnio, Cuando La Causa Es La Continua Repetición De Los Mismos Pensamientos Indeseados. White Chestnut Ayuda A Encontrar La Paz Interior Para Que Nuestra Mente Pueda Relajarse Y Descansar.

Hornbeam – Cuando La Sensación De Agotamiento Mental Extremo Impide El Buen Descanso Y Te Das Mil Vueltas En La Cama.

Impatiens – Cuando El Nerviosismo Y La Impaciencia Impiden Descansar Bien, Mente Y Cuerpo Esta Disperso Por Preocupaciones.

99 Artículos