Flores de Bach Agotamiento Físico y Mental

$10.000
Impuestos incluidos
Cantidad

INGREDIENTES:

Olivo: presentan cansancio mental y físico y, por esto no tienen ni las ganas ni las fuerzas necesarias para hacer las cosas, aunque con anterioridad fueran personas fuertes y trabajadoras que daban seguridad y apoyo a otras. Para llegar a este estado, las personas han estado expuestas durante mucho tiempo a condiciones muy duras. Estas personas se sentirán agotados al haber realizado un gran esfuerzo, lo que lo único en lo que piensan es en dormir. Para acabar con todo este cansancio que sienten.

Hornbean: para aquellos que sienten que no tienen fuerzas suficientes, mentarles o físicas, para llevar la carga de la vida sobre los hombros; asuntos cotidianos les parecen demasiado, si bien suelen cumplir con su tarea de forma satisfactoria. Les falta el entusiasmo y puede que dejen todo para más tarde. El sueño no resulta refrescante.

Willow: para la falta de responsabilidad, cuando nos sentimos amargados, victimas del destino, y sin darnos cuenta culpamos a nuestro entorno de todo lo que nos pasa. La energía de esta flor nos ayuda asumir la responsabilidad sobre nuestra propia vida. A ser positivos, constructivos y optimistas, dejando que afloren a nuestra mente pensamientos positivos.

Wild rose: Flor para la apatía, si nos falta la alegría de vivir, si nos domina la apatía interior, nos resignamos pero sentimos desmotivación y desinterés, las flores nos provoca motivación y entusiasmo, nos hace adquirir una actitud constructiva, asumiendo mayor responsabilidad ante la propia vida y uso de su iniciativa para asumir cambios, mueve las fichas para que los cambios se produzcan.

White chestnut: cansancio, cefaleas, mirada perdida y fija, molestias en la cabeza, corteza cerebral y los ojos, pensamientos no deseados, argumentos mentales. Diálogos internos torturantes, ideas recurrentes, depresión, insomnio, falta de atención, olvidos. Fuera de la realidad.

Formato 30ml.

99 Artículos