Flores de Bach Déficit Atencional - Concentración

$10.000
Impuestos incluidos
Cantidad

Algunas Flores De Bach Usadas En Esta Terapia:

Impatiens: Recomendada Para El Tratamiento De Ansiedad, Irritables E Hiperactivos Que Van De Un Lado A Otro, Que Hacen Muchas Cosas A La Vez, Se Aburren Con Facilidad Y Dejan Las Tareas A Medias. Esta Esencia Les Ayuda A Tranquilizarse, A Disfrutar Y Concentrarse En El Momento Presente.

Chestnut Bud: Para Aquellos Niños Que Sienten Que No Entienden, Que Se Cierran Ante Una Explicación Y Que Suelen Decir “¡No Sé! ¡No Entiendo!”, Cuando Después De Varias Explicaciones No Logran Captar Y Fijar El Aprendizaje.

Clematis: Ayuda A La Concentración Y A Mantener Los Objetivos Claros, Es Efectiva Contra Los Lapsus Mentales. Se Utiliza En Estudiantes Que No Se Concentran En El Estudio, Esta Flor Proporciona Concentración.

Gentian: Es Efectivo Para Aumentar El Ánimo Y Combate La Sensación De Duda En Cuanto A Lo Que Se Sabe. Para Los Estudiantes Que Se Decepcionan Fácilmente Un Suspenso Que No Esperaba O Una Recuperación Que No Aprueban, Ayuda A Tener Positividad Y Optimismo.

Larch: Aumenta La Autoestima Y La Confianza En Sí Mismo. Muy Útil Ante La Inseguridad De Superar  Los Exámenes O El Curso En Su Totalidad.

Mimulus: Es Efectivo Contra Los Miedos Que Genera El Rendir.Se Recomienda Para Cuando Los Estudiantes Se Enfrentan A Un Examen Decisivo, Y Tienen Miedo De No Aprobar.

White Chestnut:  Ayuda A Aclarar La Mente Y Seleccionar Conocimientos, Cuando La Mente Esta Abarrotada De Estos, Y Parece Que Ya No Puede Absorber Más.

98 Artículos