Perfume Emocional Aura Piedra Obsidiana

$18.000
Impuestos incluidos
Cantidad

Sinergia Gemoaromaterapia

Cuando un perfume es 100% natural tiene el poder de crear un efecto positivo en nosotros y mejorar la autoestima, cuando notamos que una combinación aromática es capaz de transmitir unos valores que no son tangibles.

Las fragancias naturales son la música del olfato, así como la música equilibra las emociones, también lo hace un buen perfume elaborado con aceites esenciales

Tras comprobar los enormes beneficios que tienen las gemas semipreciosas a nivel energético decidimos fusionar ambas técnicas Gemoterapia y  Aromaterapia

Te invitamos a descubrir esta experiencia única de cosmética 100% natural hecha con amor para unir cuerpo, mente y Alma.

 

¡Descubre la fusión de dos reinos, el reino mineral y el reino vegetal! 

Nuestro perfume Natural Magic contiene en su interior piedras naturales de Obsidiana

Tiene un efecto vivificador, nos ayuda contra la obsesión, es un mineral protector contra las energías negativas, ayuda a cambiar patrones de creencia, conducta y comunicación. Hace desaparecer los choques, los traumas y los bloqueos. Mentalmente elimina tensiones, los minerales negros aportan seguridad y estabilidad y mantiene alejadas las desviaciones mentales y concentra nuestra atención en lo esencial.

Algunos de sus aceites esenciales son:

INCIENSO

Estabiliza y concentra la energía vital profundiza a la meditación y despierta la conciencia superior.



MIRRA
Revitaliza y fortifica, despertando la conciencia y realidad espiritual que está detrás de la conciencia cotidiana., Reintegra la vitalidad, cierra y cicatriza las heridas del alma. Profundiza la meditación y oración alcanzando el estado de ánimo adecuado


SÁNDALO
Fomenta paz interior. Relaja el cuerpo y la mente, levantando el ánimo y contrarresta la depresión, apacigua la agresión y la irritabilidad.


NARANJA BIO
Indicada para cualquier tipo de problema nervioso ya que equilibra tus emociones, relaja y estimula. Inspira la armonía. Produce un punto de vista más positivo y sustituye la tristeza con sensaciones de felicidad.

Recuerda agitar cada uno de nuestros perfumes antes de usarlos, Podrás escuchar el tintineo del amor sonando en el interior del producto, activando así el poder energético de la gema y teniendo una experiencia única en cada aplicación.

Formato 60ml. Botella con atomizador de vidrio ambar.

100 Artículos